Internacionales

Telefoot: Neymar plantea irse del PSG y quiere regresar al Barcelona

En Francia aseguran que el brasileño quiere dejar París por el cambio de director deportivo y el escándalo de su supuesta violación.

2019-06-09

El futuro de Neymar en el PSG no está seguro al 100% y el jugador podría tener la posibilidad de abandonar su club para regresar al Barcelona.

Publican video de Neymar siendo agredido por la mujer que lo acusa de violación

La prensa español ha publicado durante los últimos días que el brasileño desea regresar al equipo azulgrana y esta vez ha sido el programa francés Telefoot que confirma el anhelo de Ney de volver a España.

Según esta fuente, Neymar está ''reflexionando'' sobre su futuro en el equipo parisino, donde se estaría preprando una revolución con la vuelta de Leonardo Araujo a la dirección deportiva del PSG.

Telefoot revela que ante el regreso de Leonardo eso supondría el despido de Antero Henrique, el reconocido directivo que fue clave para que el brasileño fichara por los parisinos y con el que comparte una íntima amistad.

La salida de Henrique no sentaría bien al futbolista, que usaría como motivo para abandonar la entidad parisina.

Sin embargo, Leonardo regresará a la dirección deportiva con la tarea de que Neymar no se mueva del PSG y pueda cumplir su contrato.

Cabe mencionar que el escándalo de la supuesta violación también es una de las razones para que Neymar esté analizando su marcha de París.