Internacionales

Comunicado: Real Madrid anuncia que presentarán mañana a Luka Jovic

El nuevo delantero de los blancos será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu ante los medios y su afición.

2019-06-11

De manera oficial y en un acto, Real Madrid presentará a uno de sus fichajes de cara a la próxima temporada y se trata de Luka Jovic.

El fichaje del delantero serbio fue anunciado por el conjunto blanco el pasado 4 de junio. El Madrid pagó 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por hacerse con los servicios de Jovic, que llegó a un acuerdo por las próximas seis temporadas.

Ver también: Las peticiones de Keylor Navas para su marcha del Real Madrid

Hoy, el Real Madrid ha lanzado un comunicado oficial confirmando que este miércoles será presentado ante los medios Luka Jovic.

ESTO DICE EL COMUNICADO:

'El jugador Luka Jović será presentado mañana miércoles 12 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Jović pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa'.

Jovic estaba concentrado con la selección de Serbia, que disputó ayer un partido eliminatorio rumbo a la Eurocopa 2020 ante Lituania, donde anotó un gol.