Internacionales

Eliminatorias Euro-2020: Remontada de Italia ante Bosnia gracias a un tanto de Verratti

La Azzurra sigue con paso firme a la clasficación de la Euro gracias a los goles de Insigne y Verratti.

2019-06-11

Italia empezó perdiendo, pero pudo al final ganar 2-1 a Bosnia, con un tanto de Marco Verratti en la recta final del partido, este martes en Turín, con lo que la Azzurra mantiene un pleno de victorias en la fase de clasificación para la Eurocopa-2020.

Alemania destroza 8-0 a Estonia en la fase de clasificiación de la Eurocopa 2020

El jugador del PSG apareció como salvador en el 86, recibiendo un pase en el área de Lorenzo Insigne y colocando el balón, entre una nube de rivales, ajustado al palo del arco de los visitantes.

Insigne había empatado el partido provisionalmente en el inicio de la segunda mitad (46), rematando de volea desde la frontal del área un saque de esquina lanzado por Federico Bernardeschi.

Bosnia había sorprendido adelantándose en el marcador en el 32, cuando Dzeko empujó casi sobre la línea un pase de su compatriota Edin Visca.

Con esta victoria, Italia sigue su camino perfecto en el grupo, con un pleno de cuatro victorias y 12 puntos. Tiene tres puntos más que Finlandia, que suma 9 tras su victoria 2-0 de este martes en Liechtenstein, mientras que en tercer lugar queda Armenia, con 6, tras sorprender 3-2 en su visita a Grecia.

La Nazionale se acerca por lo tanto a la Eurocopa, un objetivo prioritario tras ser la gran ausencia del Mundial del año pasado en Rusia.