Internacionales

El Atlético de Madrid confirma que Griezmann jugará en el FC Barcelona

La novela del delantero francés al parecer ya llegó a su fin. Un dirigente rojiblanco ha dado declaraciones sorpresivas.

2019-06-12

El futuro de Antoine Griezmann sigue dando de qué hablar en España. Mucho se ha hablado de que el francés tiene ofertas de varios clubes, como el Manchester United, PSG y el FC Barcelona.

Hace unas semanas, Griezmann confirmó que no iba a seguir en el Atlético de Madrid, noticia que no gustó mucho a algunos directivos del club de Madrid.

Ahora bien, tras la noticia, Griezmann sonó con fuerza en el entorno del FC Barcelona, pero luego la información se enfrió.

Pero finalmente se ha confirmado lo esperado. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dijo que Griezmann se vestirá de azulgrana la próxima temporada.

'Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona', confirmó de manera tajante lo que parece ser un secreto a voces en declaraciones a Radio Estadio.

También comentó que 'hay que encontrar jugadores que lo estén por encima del grupo, hay que formar un grupo de hombres', en clara alusión a Griezmann.

Antoine se encuentra concentrado con Francia y tras el gane ante Andorra, habló sobre su futuro en la zona mixta.

'Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar. No sé si seguiré en la Liga española, igual en dos semanas se sabe algo', expresó.