Internacionales

Take Kubo: Las dos razones por las que el nuevo fichaje del Real Madrid recordará siempre a Honduras y El Salvador

El mediocampista ofensivo japonés se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid.

2019-06-14

Take Kubo, jugador japonés de 18 años ha sido oficializado como nuevo fichaje del Real Madrid para las próximas temporadas.

LEER MÁS: ¡Hazard le pidió la 10 a Modric y el croata le respondió!

El talento nipón, que jugará con el Real Madrid Castilla, tiene una carrera muy prometedora que la abraza con el seudónimo del 'Messi japonés'.

Sobre este futbolista nacido en 2001 hay muchos detalles a resaltar, y uno de ellos es que se formó en La Masía de Barcelona, club que lo perdió.

Su debut profesional lo realizó en su país natal a los 16 años con el Tokyo FC para luego pasar por las filas del Yokohama Marinos y posteriormente retornar a las huestes del Tokyo, de donde salió rumbo a Madrid.

Foto: Diez

Kubo le marcó a Honduras su único gol en el Mundial SUb 17 de la India.

Take Kubo es un crack, su juego vertical, su potencia de remate, desequilibrio y olfato de gol hicieron que el cuadro madrileño se enamorara de él y así ficharlo como joven prospecto.

Pero... ¿qué tiene que ver Honduras y El Salvador?, pues para él son dos naciones importantes que nunca olvidará ya que lo marcaron de forma positiva en su carrera.

Las razones que exponemos del porqué Kubo no olvidará a estos dos países centroamericanos es sencilla: Su único gol en el Mundial Sub-17 de la India el pasado 2017 se lo anotó a Honduras en la paliza que los nipones nos endosaron 6-1.

Y con la selección mayor debutó justamente enfrentando a su similar de El Salvador el pasado 9 de junio en el triunfo de los asiáticos de 2-0 ante los cuscatlecos.

Sin duda Real Madrid tendrá talento de sobra en este jugador japonés que justamente está concentrado con su selección para disputar la prestigiosa Copa América, donde enfrentarán a Uruguay, Ecuador y Chile.