Internacionales

Lucas Vázquez y Brahim, los primeros que apuntan a salir del Real Madrid

El Real Madrid ha fichado en este mercado de verano y es por ello que acelera el proceso de vender futbolistas. Aunque también se habla de préstamos.

2019-06-15

Jugadores como Mendy, Eden Hazard y hasta Luka Jovic han sido fichados por el Real Madrid en los últimos días, situación que ha provocado que Florentino Pérez piense en acelerar el proceso de ventas.

Mucho se ha hablado de qué futbolistas serán los que saldrán del club blanco ante tanto fichaje realizado.

Florentino Pérez deberá hacer caja para no sentir mucho la inversión económica. Ya se ha hablado de que el conjunto blanco está escuchando ofertas por Isco o que Marcelo estaría analizando su salida tras la contratación de Ferland Mendy, lateral zurdo.

Pero hoy Diario Marca menciona a dos jugadores que serían los primeros en irse, uno de ellos sería Lucas Vázquez, futbolista que es muy querido por la afición blanca.

La llegada del brasileño Rodrygo o Hazard complican mucho la presencia del canterano en el once titular con cierta regularidad y es por ello que el Madrid está escuchando ofertas por él.

Por otra parte, el segundo futbolista que no jugará con Zidane en la próxima temporada, según Marca, es Brahim Diaz.

Este caso es diferente. El Real Madrid solo contempla una cesión para que juegue 40 partidos en primera división y que termine de hacerse como jugador.

El ex del Manchester City ha demostrado que es un buen jugador, pero que aún le falta madurar para poder explotar en el club madridista.