Internacionales

Melissa Pastrana será la árbitro central en el Francia-Nigeria de este lunes

La central hondureña tendrá su segundo encuentro en la Copa del Mundo de Francia luego de haber estado en el Italia-Australia.

2019-06-16

La hondureña Melissa Pastrana tendrá este lunes su segundo juego en el Mundial femenino de Francia 2019. La catracha estuvo en el Italia- Australia y ahora le tocará impartir justicia a la local Francia ante Nigeria, duelo pactado para la 1:00 pm, hora de Honduras.

Pastrana tuvo su debut en el primer cotejo de este Mundial, pero lo hizo como cuatro árbitro y el duelo de este lunes será el segundo de la justa.

VER: TABLA DE POSICIONES EN EL MUNDIAL FEMENINO DE FRANCIA

FIFA dio a conocer la cuarteta y también aparece la catracha Shirley Perelló. A Pastrana la acompañará Perelló como línea 1, Felisha Mariscal de Estados Unidos como línea 2 y Maria Carvajal de Chile como cuarto árbitro.

La selección de Francia es líder en su grupo con dos triunfos mientras Nigeria tiene una derrota y una victoria. Noruega es segunda con tres puntos y Corea es último lugar.

Este día se jugaron dos partidos, la selección de Suecia le ganó 5-1 a Tailandia mientras Estados Unidos venció 3-0 a Chile.

Pastrana se encuentra en su segundo Mundial femenino mayor, estuvo en la Copa Mundial de Canadá en el 2015.