Internacionales

Melissa Pastrana acude dos veces al VAR en una acción de penal durante el Francia-Nigeria

La hondureña realizó un buen arbitraje y en esta acción de penal estuvo bien asistida por el VAR, las africanas quedaron eliminadas.

2019-06-17

Vaya particularidad. La hondureña Melissa Pastrana fue asistida dos veces y de forma seguida por el VAR durante el Francia- Nigeria en el Mundial femenino de Francia.

A los 79 minutos la francesa Wendie Renard anotó de penal el 1-0, pero segundos antes se dieron dos acciones que se llevaron la atención.

La primera cuando se cometió el penal, en ese momento la catracha acudió al VAR para sancionar la falta. En primera instancia Renard falló pues estrelló el balón en el poste, pero segundos después Borjas Pastrana acudió al VAR nuevamente.

El videoarbitraje determinó que la portera se había adelantado y se repitió el lanzamiento, ahora sí la gala atinó y convirtió el gol que le dio los tres puntos a las locales.

Este fue el segundo partido como árbitro central de Melissa Pastrana, anteriormente había estado en el Italia-Australia.

La selección de Francia clasificó como primer lugar con nueve puntos mientras Nigeria quedó eliminada al ser tercera con tres unidades, Noruega fue segunda con seis puntos.

Foto: Diez