Internacionales

De Ligt rechaza al Barcelona y su futuro está entre tres gigantes

Según la cadena SER, el defensor holandés le habría dicho 'no' al Barça.

2019-06-18

Matthijs de Ligt comienza a depurar su lista de 'novias' y al primero que ha declinado, increíblemente es al Barcelona.

Leer más: Griezmann ya tiene su sustituto en el Atlético de Madrid

Según apunta la Cadena Ser, el defensor holandés, por medio de su representante Mino Raiola, ya habría comunicado su decisión de no aceptar la propuesta azulgrana para incorporarse este verano.

La llegada de De Ligt era una de las opciones que la dirigencia culé manejaba. El central del Ajax gusta mucho y las negociaciones empezaron hace tiempo pero, al contrario que De Jong, parece que no llegarán a buen puerto.



“En el Barça dan casi por perdido a De Ligt porque la única opción de ficharle sería que el propio jugador diera marcha atrás y aceptara una oferta que ya ha rechazado”, aduce el medio español.

Y añaden que “La respuesta del jugador ha sido que si Raiola dice que no, él está de acuerdo con su representante”. Bartomeu habría participado en la operación pero no habría logrado convencer a De Ligt para que vistiera la camiseta azulgrana a partir de este verano.

Una vez rechazando al Barcelona, Matthijs de Ligt podría decidir entre PSG, Juventus y Bayern, que son los que estarían mejor posicionados para incorporarle.