Internacionales

El mensaje de Neymar al presidente del PSG: 'Quiero volver a mi casa'

El brasileño le dijo a Nasser Al-Khelaifi que está arrepentido de haber dejado al Barcelona para forzar su venta.

2019-06-19

Otro bomba de Neymar. El brasileño está siendo protagonista en el mercado de fichajes en el fútbol de Europa y todo parece indicar que saldrá del París Saint Germain.

En España ya dan por hecho que 'Ney' volverá al FC Barcelona en la próxima temporada, incluso se ha dicho que el jugador ya está buscando casa.

Lo que sí han revelado hoy fue un mensaje de Neymar al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que está dando de qué hablar.

Ahora todo tiene sentido. Recuerdan los declaraciones que hizo Al-Khelaifi para la revista France Football, con frases como “nadie obligó a Neymar a firmar aquí” o “quiero que los jugadores estén preparados para defender el honor de esta camiseta, y para involucrarse en el proyecto del club”. Estas no son fruto de la casualidad, sino que hicieron enojar al dueño parisino.

Mundo Deportivo afirma que este fue el mensaje que lanzó Neymar al presidente del PSG: 'No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”.

Neymar busca forzar su salida y así regresar al FC Barcelona para jugar junto a su grandes amigos, Lionel Messi y Luis Suárez.

Por otra parte, la salida de Neymar no será tan sencilla, pues la información de L’Equipe del pasado lunes revela que el PSG estaría dispuesto a vender a Neymar “a cambio de una oferta XXL”. Veremos si el Barça la hace.

Además, varios medios admiten que el entrenador Thomas Tuchel, está harto de los problemas que genera Neymar en el vestuario y no vería mal su salida del equipo.