Internacionales

¡Real Madrid realiza descomunal oferta al PSG por el fichaje de Neymar!

Mundo Deportivo publica que el Madrid ofrece 130 millones de euros más James Rodríguez o Bale.

2019-06-20

El Real Madrid apostará por Neymar a toda costa luego de que el PSG abriera las puertas de salida a sus estrellas y según Mundo Deportivo, la directiva merengue ya ha hecho una oferta por el brasileño.

La mareante cantidad que pide el PSG por Neymar

La citada fuente asegura que Florentino Pérez ofreció 130 millones de euros más Gareth Bale o James Rodríguez al equipo parisino y de esa forma contar con el delantero.

Además, la dirigencia tienta al futbolista con un salario de 30 millones de euros por temporada.

Neymar ha sido uno de los sueños del presidente del Real Madrid desde el 2013 y ahora que tiene la oportunidad no dudará en lanzarse por el futbolista, que se recupera de una lesión de tobillo en su país.

En Francia insisten en que el deseo de Neymar es regresar a España y precisamente al Barcelona, y por su parte el PSG está dispuesto a dejarlo salir siempre y cuando puedan ofrecer no menos de 300 millones de euros.

Cabe señalar que aunque Zidane es más partidario de reforzar el centro del campo, Florentino Pérez está seguro que el fichaje del brasileño es ''estratégico'' para el club, no solo a nivel deportivo, sino que también de marketing.

El cuadro parisino tiene sobre la mesa los 130 millones del Real Madrid más un descarte de Zidane y deberá decidir si es la mejor propuesta para despedirse de su máxima estrella.