Internacionales

Mbappé sobre su futuro: ''No sabes lo que puede pasar en el fútbol''

El campeón del mundo es uno de los objetvos del Real Madrid en el mercado de fichajes.

2019-06-21

El francés Kylian Mbappé se ha convertido en unas de las grandes apuestas del Real Madrid en el mercado de fichajes y en una entrevista concedida para ESPN México, el jugador se refirió a su futuro.

Mbappé: ''Quiero jugar en el mejor equipo del mundo''.

Mbappé, de 20 años, es el gran deseo de una directiva blanca que sueña con ficharlo, pero conscientes en que si no se logra su acuerdo, lo intenterán nuevamente el próximo año.

El presidente del PSG abrió las puertas de salida y el francés sería uno de los que podría dar el primer paso para abadonar el club y recalar al Santiago Bernabéu.

Consultado sobre los rumores de una posible salida, Mbappé no aclaró su futuro: ''No sabes lo que puede pasar en el fútbol''. Además explicó que la MLS es una de las ligas que también le atrae: ''En Estados Unidos ha habido grandes jugadores después de su carrera en Europa como Lampard, Gerrard, Ibrahimovic o Pirlo. Es un buen destino''.

Por último, a Mbappé le dieron elegir entre el Balón de Oro o la Champions y fue muy claro: ''Si jugase al tenis diría que el Balón de Oro porque al tenis juegas solo, el fútbol es un deporte de equipo y creo que si quieres ganar el Balón de Oro, primero debes ganar la Liga de Campeones''.