Internacionales

Oficial: Atlético de Madrid anuncia el fichaje del español Marcos Llorente

El mediocampista firma un contrato que lo vincula en su nuevo equipo por cinco años.

2019-06-21

El Atlético de Madrid dio la bievenida este viernes a Marcos Llorente, futbolista español que llega procedente del Real Madrid.

Muñecota: La sexi instructora y novia de Marcos Llorente, nuevo jugador del Atlético

Ambos clubes lograron el acuerdo ayer, jueves, y el joven centrocampista será colchonero por las próximas cinco temporadas, confirmó su nuevo equipo en su cuenta oficial de Twitter.

''Marcos Llorente firmó el contrato que le une a nuestro club para las siguientes cinco temporadas. El centrocampista madrileño, tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid para su traspaso, superó con éxito el reconocimiento médico. ¡Bienvenido!'', anunció el cuadro rojiblanco.

Ni el Real Madrid ni el Atlético detallan las cifras de la operación, pero, según el diario deportivo Marca, el traspaso se habría cerrado en unos 40 millones de euros.

Sobrino de la leyenda blanca Paco Gento, Marcos Llorente se formó en el Real Madrid, a cuya primera plantilla llegó en la temporada 2016/2017, disputando desde entonces 36 partidos oficiales con el equipo blanco en los que ha marcado dos goles.

El español es la primera salida en un Real Madrid en reconstrucción, obligado a vender ante la acumulación de jugadores con las últimas llegadas.