Internacionales

Los tres jugadores del Real Madrid que llegarían al Milan: ''La reunión ha ido muy bien''

La leyenda del Milan, Paolo Maldini, aseguró que las negociaciones van por buen camino.

2019-06-21

El Director de Desarrollo Estratégico del área deportiva del Milan, el italiano Paolo Maldini, regresó este viernes a la ciudad de Milán tras reunirse con la directiva del Real Madrid y expresar su deseo en algunos futbolistas.

Ofertón del Real Madrid al PSG por el fichaje de Neymar

Maldini viajó esta semana a la capital española para juntarse con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Spanchez, director deportivo del club, y volvió con buenas sensaciones.

''El viaje ha ido muy bien. Siempre traemos buenas noticias para el entrenador (Marco Giampaolo), estamos optimistas para este Milan'', aseguró Maldini en Sky Sport tras su regreso.

El cuadro rossonero está muy interesado en jugadores que no cuentan para Zidane, y el más deseado es el español Dani Ceballos.

El mediocampista está mostrando un gran nivel en el Europeo Sub-21 que se disputa en Italia, y los otros dos futbolistas en la mira son Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard.

Mayoral, que la reciente campaña jugó cedido con el Levante, reconoció que puede salir del Real Madrid y no cierra las puertas para emigrar a otro liga, aunque confiesa que España sigue siendo su prioridad.

''Estoy abierto a todo tipo de clubes, ya tuve la experiencia de Alemania (en el Wolfsburgo) y me gustó. Sí que es verdad que me gusta mucho España, porque ya jugué allí, conozco la Liga, el idioma y entonces prefiero España'', afirmó el delantero merengue.

Por su parte Odegaard se mantiene a préstamo con el Vitesse holandés y las ofertas le han sobrado. Equipos como la Real Sociedad y el Leverkusen han tocado a su puerta, pero el Milan parece ser la opción más seria.