Internacionales

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones con Keylor Navas en las playas de Costa Rica

El pasado fin de semana, el capitán del Real Madrid se casó con la bella Pilar Rubio y ahora se dejaron ver en el país centroamericano.

2019-06-22

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, se ha dejado ver en las redes sociales de vacaciones en las playas de Costa Rica, noticia que está dando de qué hablar en todo el mundo.

El capitán merengue se casó el pasado fin de semana con la hermosa Pilar Rubio en Sevilla, en una fiesta inolvidable para la pareja y también para los invitados.

Ver también: La infartante mujer de Armani que deslumbra en la Copa América

Ahora, Ramos y su esposa se fueron a Costa Rica y ahí se han encontrado con Keylor Navas, portero del Madrid y con Andrea Salas, su mujer.

Sergio Ramos fue quien compartió hoy una fotos junto al guardameta en las playas de Costa Rica, una visita que está generando muchos comentarios.

¿Quién iba a decir que el defensa español iba a elegir el país centroamericano para su luna de mil con Pilar? Sin duda nadie.

El jueves, Sergio Ramos arribó a Costa Rica en vuelo de Iberia. Salió por el salón diplomático, resguardado por cinco oficiales de Vigilancia Aérea.

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, compartió esta imagen en las redes.

Ese día, Ramos prefirió no brindar declaraciones ante la expectativa de la prensa e inmediatamente él y su esposa tomaron una microbús que los trasladó a la sección de salidas nacionales de la terminal, debido a que se iban a trasladar a Guanacaste, informa La Nación.

Hay que mencionar que el crack español se transporta en helicóptero a las distintas playas de Costa Rica. Vaya lujo.

Foto: Diez

Este es el medio que utiliza Sergio Ramos para ir a las distintas playas de Costa Rica.