Internacionales

Giro inesperado: El PSG propone un trueque galáctico entre Neymar y Pogba

El club francés se ha puesto en contacto con el Manchester United para ver si es posible intercambiar a ambas estrellas.

2019-06-24

Neymar y Pogba son dos jugadores que suenan con fuerza en el presente mercado de fichajes en el fútbol de Europa.

Ambas estrellas han sido vinculados como grandes objetivos del Real Madrid, mientras que el FC Barcelona es quien quiere nada más al brasileño.

Pero hoy ha salido a la luz una nueva noticia y se trata de un trueque galáctico, según información publicada por 'The Independent'.

Dicho medio afirma que el PSG le hizo la propuesta al Manchester United de hacer un intercambio con Neymar y Pogba de protagonistas. Vaya bomba.

El club inglés no tendría problemas para hacerse cargo del alto salario de Neymar, pues su economía es muy sólida, por lo que no es una locura pensar que este movimiento se pueda hacer realidad.

Ambos jugadores quieren dejar sus clubes, pero eso sí, Neymar está más cerca del Barcelona que del United, pero es el PSG quien tiene la última palabra.

Mientras que en el caso de Pogba, su futuro ha sonado con fuerza en el Real Madrid, incluso también en la Juventus de Italia.

DICEN 'NO'

El diario inglés cuenta también que el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, habría rechazado el canje entre Neymar y Pogba por dos motivos: El elevadísimo sueldo del brasileño, unas 900.000 libras semanales, cerca del doble de lo que cobra Alexis Sánchez, el mejor pagado de la plantilla mancuniana, y que el directivo no querría deshacerse de Pogba.