Internacionales

Definidos los cruces de cuartos de final Mundial Femenino de Francia 2019  

La selección anfitriona va ante Estados Unidos y es el partido más atractivo que se disputará en la siguiente instancia.

2019-06-25

Los octavos de final del Mundial Femenino de Francia terminaron este martes dejando partidos interesantes en los cruces definitivos de la siguiente ronda del certamen.

Ver también: Holanda derrotó a Japón y avanzó a cuartos de final en el Mundial Femenino de Francia

El primer duelo que se disputará en los cuartos de final será el de Noruega ante Inglaterra este jueves a la 1:00 de la tarde, hora catracha. Las británicas llegan a esta instancia de manera invicta en el torneo.

Por otra parte, el viernes, Estados Unidos enfrentará a Francia en el partido más atractivo que se jugará en esta ronda decisiva.

Las defensoras del campeonato mundial tendrán un encuentro muy difícil ante las anfitrionas en el Parque de los Príncipes, en París, a la 1:00 PM.



El sábado se disputarán los otros dos encuentros restantes. Italia jugará a las 7:00 de la mañana (hora catracha), ante las holandesas, que dejaron en el camino a Japón.

Asimismo, el sábado, Alemania se enfrentará contra Suecia, cerrando así el último partido de los cuartos de final del Mundial Femenino a las 10:30 AM.