Internacionales

Buffon, a un paso de volver a la Juventus tras dejar al PSG

Noticia sorpresiva en relación al futuro del portero italiano, que no logró brillar en Francia. Su fichaje de vuelta a casa parece inminente.

2019-06-25

Bomba en Italia. El PSG ya anunció hace unos días la salida de Gianluigi Buffon, que solo estuvo una temporada en el equipo parisino y no logró brillar como se esperaba.

Hoy, según Sky Italia, todo está encaminado para que el portero italiano vuelva al club de sus amores, nos referimos a la Juventus.

Dicho medio confirma que las negociaciones del guardameta con la Juve están muy avanzadas y el fichaje sería nada más por una temporada.

Buffon no lo pensará dos veces y seguramente regresará para competir por un puesto de titular. Tendría que hacerlo con Szczesny, aunque desde Italia se apunta que el portero, de 41 años, no vería mal hacer las veces de segundo guardameta.

Sin duda esta apunta a ser la última experiencia de Buffon en un club grande de Europa. Luego colgará los tacos o iría a otro fútbol que no sea ya tan exigente.

Con esta información, se descarta la noticia de que Buffon podría llegar al Oporto de Portugal, donde está Iker Casillas, que se encuentra con problemas de salud y que podría anunciar su retiro por lo mismo.

Tras la noticia de hoy de Sky Italia, el portero español, Iker Casillas, colgó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter acerca de los extraordinarios que son los fichajes de la Juventus.