Internacionales

Divock Origi saldría del Liverpool con rumbo a LaLiga de España

El delantero belga podría terminar jugando para el Real Betis de España.

2019-06-26

Real Betis de España busca en el mercado un delantero que se acople por completo al club de cara a la próxima temporada donde buscarán meterse a puestos europeos.

El PSG tiene nuevo fichaje y llega desde el fútbol de España

El equipo bético tiene sobre la mesa varios nombres, como Mitrovic o Borja Iglesias, que sería el favorito del técnico catalán, pero desde Inglaterra, según apunta Estadio Deportivo, ha surgido otra opción: Divock Origi.

Este jugador belga acaba contrato el próximo 30 de junio de 2020, por lo que en enero del año que viene podría negociar su futuro libremente, de ahí que pese a que su final de temporada fue muy bueno y fue clave en Champions, se plantee el Liverpool su salida este verano.



La inminencia del fin de su contrato provoca que los rojos escuche ofertas por Origi, que les costó casi 13 millones de euros hace cinco años, pero que saldría ahora por una cantidad inferior, más allá de que su tasación esté en 20, según las publicaciones especializadas.

El héroe de la Champions League (doblete contra el Barcelona en el histórico 4-0 de Anfield en la vuelta de semifinales y gol de la sentencia en la final contra el Tottenham) tiene un sueldo en la Premier que ronda los 2,6 millones de euros anuales, un escollo para la mayoría de sus pretendientes.