Internacionales

Keylor Navas se quedará en el Real Madrid a falta de ofertas en el mercado

El portero costarricense era uno de los señalados para irse del conjunto blanco, pero su panorama ha cambiado y mucho.

2019-06-27

Zinedine Zidane tiene claro desde el final de temporada quién será el portero titular en el Real Madrid en el próximo curso.

Medios españoles confirmaron que el elegido era Thibaut Courtois, lo que abrió la puerta a Keylor Navas para irse del club.

Pero en los últimos días la situación ha cambiado y mucho para el costarricense. Diario AS confirma hoy que Navas se quedará en el Madrid para pelear por un puesto.

Dicho medio informa que no hay ofertas en la oficina de Florentino Pérez para Keylor salga del equipo, salvo que se de algo de último momento.

Las opciones de irse al PSG o al Manchester United están muy lejos, pues estas se han esfumado.

amp-facebook width='552' height='303' layout='responsive' data-href='https://www.facebook.com/diariodiez/posts/10156583706307169'>

El Madrid le dio vía libre a Keylor para negociar su salida, pero el portero de inmediato puso sus condiciones. Salir gratis, y que su salario de 5 millones de euros netos anuales sea incrementado a 7 para quien lo quiera. Al parecer esto ha complicado todo.

En el Real Madrid no están dispuestos a dejar ir de gratis a Keylor, tomando en cuenta que es un guardameta de garantías. Ganó tres Champions con los merengues y vale oro.

'El Benfica solo pudo ofrecer 3 millones. El United, otro de los pretendientes, finalmente se quedará con De Gea. Y el resto de los clubes top dan voto de confianza a sus porteros', dice la información de AS.

Keylor se encuentra en estos momentos de vacaciones con su gran amigo Sergio Ramos, en Costa Rica, otro motivo para pensar que el tico seguirá.

amp-facebook width='552' height='303' layout='responsive' data-href='https://www.facebook.com/diariodiez/posts/10156583640122169'>

Además, hoy se lanzó la segunda equipación del Madrid y en las imágenes aparece Navas junto a Courtois.