Internacionales

Barcelona: Griezmann firmará por cinco años y ganará menos que en el Atlético

La prensa francesa asegura que hubo una reunión entre ambos clubes para acordar el fichaje de Griezmann.

2019-06-28

El futuro de Antoine Griezmann está cada vez más cerca de revelarse y según el diario francés L'Équipe, el delantero se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Barcelona.

Griezmann se bajaría el sueldo con tal de fichar por el FC Barcelona

La misma fuente asegura en su edición de este viernes que, tras decir adiós al Atlético de Madrid, ambas directivas se reunieron durante esta semana para acordar la negociación, en la que Griezmann firmaría por cinco temporadas y se embolsaría 17 millones de euros por año.

Además, una de las intenciones es que un jugador del Barcelona entre en la operación y ese sería Nelson Semedo. El portugués gusta al 'Cholo' Simeone, pero de momento el cuadro azulgrana no está en la labor por desprenderse de su lateral derecho.

Cabe mencionar que la cláusula de rescisión de Griezmann bajará el próximo lunes de 200 millones de euros a 120 millones, y a partir de ese momento se podría confirmar su llegada al Camp Nou.

Griezmann, de 28 años, ganará una cifra inferior en comparación a la que percibía en el Atlético. Con los colchoneros se embolsaba seis millones más.