Internacionales

¡PSG baja el precio de Neymar para poder traspasarlo al Barcelona!

Le Parisien publica que el PSG estaría dispuesto bajar el precio del brasileño y venderlo a cambio de 222 millones de euros.

2019-06-28

Tras los fuertes rumores que vinculan a Neymar Jr. fuera del PSG, este viernes el portal francés Le Parisien asegura que el cuadro de la capitan francesa habría aceptado bajar el precio del jugador en este mercado de fichajes.

La estrella brasileña está impaciente por regresar al club que nunca debió salir, el Barcelona, y de momento su exequipo también mira con buenos ojos su eventual vuelta.

El PSG habría pedido anteriormente unos 300 millones de euros por el fichaje de Neymar, una cantidad fuera del alcance del Barcelona, por lo que ofrecían 120 millones más un jugador.

Sin embargo, Le Parisien publica hoy que el equipo parisino estaría dispuesto a realizar una rebaja considerable por la salida del delantero. La citada fuente afirma que esa cantidad sería de 222 millones de euros, los mismos que pagó en 2017 cuando se lo arrebató al Barcelona.

La directiva que lidera del jeque Nasser Al-Khelaifi es consciente que no perderán dinero por la posible traspaso de Neymar, pero sí aceptarían venderlo por dicha cantidad, ya que el deseo del futbolista es abandonar París.

Pero las rebajas no solo llegarían por parte del PSG poque el brasileño volvería al Barcelona bajándose el sueldo. Según Sport, Neymar se embolsaría 24 millones de euros netos al año en comparación a los 30 millones que cobra en Francia.