Internacionales

Donny Van de Beek: Real Madrid ofrece al Ajax 50 millones de euros por su fichaje

Florentino Pérez agiliza el fichaje del holandés, pero el Ajax pide 15 más a lo ofrecido.

2019-06-28

Real Madrid tras atar a Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrigo Goes, Eder Militao y Eden Hazard, ya calienta el fichaje del mediocampista holandés Donny Van de Beek, jugador por el cual ya han ofertado.

¡Muy fuerte! Atizan contra De Ligt: 'Si es por dinero, me da ganas de vomitar'

Informa diario Marca que Florentino Pérez ya ofertó por el jugador de 22 años un total de 50 millones de euros netos por su ficha.

Pero el fichaje del tulipán no le saldrá nada fácil a los blancos, pues el Ajax no tiene prisa por cerrar el traspaso, por lo que, según este mismo medio, han exigido 15 millones más a los 50 puestos sobre la mesa, es decir; Ajax pide 65 MDE por la ficha de Van de Beek.



El centrocampista se convirtió en un jugador crucial en la clasificación del Ajax a costas de Real Madrid y Juventus, lo que hizo que los grandes de Europa se interesaran por su posible fichaje.

El club blanco ha sido uno de los que ha seguido y buscado una fórmula para su posible incorporación a un centro del campo que necesita refuerzos ante el adiós de Marcos Llorente y el más que probable de Dani Ceballos.

La cúpula dirigencial madridista, de acuerdo con Zinedine Zidane, han señalado a Van de Beek como uno de los objetivos, por detrás de Paul Pogba, jugador que reúne todos los requisitos pedidos por el francés para la zona ancha del club blanco, aduce Marca.