Internacionales

Toni Kross: 'La salida de Cristiano Ronaldo hizo felices a todos'

El astro alemán reveló de que la venta del portugués a la Juventus había sido positiva para el club y para el mismo Cristiano.

2019-06-28

En pocos días se cumplirá un año de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y uno que fue su compañero reveló en una entrevista que la salida de CR7 hizo felices a todos.

Te puede interesar: Inminente: Theo Hernández dejará el Real Madrid y será nuevo jugador del Milan

Toni Kroos habló con Sportbild sobre su presente y su futuro en el conjunto merengue y también sobre lo que pasó con el astro portugués al ver que se iba a la Juventus.



'Sería extraño si no extrañara a alguien como Cristiano Ronaldo, que ha decidido tantos partidos con sus objetivos. Su traspaso, sin embargo, hizo felices a todos. Quería una nueva experiencia, y el Real Madrid ganó mucho dinero', declaró.

De igual forma el alemá desmintió una posible salida al Manchester City de Pep Guardiola, asegurando que esos solo son rumores ya que nunca tuvo contacto con el equipo inglés.

Cristiano jugó nueve años en el equipo blanco donde logró ganar muchos títulos antes de marcharse a la Juventus por 100 millones de euros.

En su primera temporada en Italia, CR7 ganó una liga y Supercopa marcando en total 29 goles, además de 10 asistencia en 43 partidos disputados.