Internacionales

De Ligt será anunciado en las próximas horas como el nuevo fichaje de la Juventus

En Italia confirman que el anuncio es inminente. Llegará a la Vieja Señora el futbolista más deseado del mercado de fichajes.

2019-06-30

El futuro de Matthijs de Ligt ya está definido. Medios italianos confirman que el central holandés deja al Ajax para unirse a la Juventus de Turín.

De Ligt, desde un principio, fue visto como el futbolista más deseado en este mercado de fichajes. Clubes como Barcelona y PSG también lo querían.

Hoy, el diario italiano Tuttosport revela que el joven De Ligt será anunciado en las próximas horas como el nuevo jugador de la Juve, precisamente este lunes.

Al parecer, según la mencionada información, faltaban unos detalles contractuales por resolver pero finalmente el equipo italiano está en condiciones de comunicar que el zaguero holandés vestirá de bianconero la próxima temporada.

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo fue clave en este traspaso que está a punto de ser anunciado, pues el holandés siempre quiso ser como CR7, él mismo lo confesó.

El fichaje del jugador podría andar entre los 75 u 80 millones de euros, más un sueldo de 12 millones por temporada.

EL MENSAJE DE LA JUVE

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de Turín compartió un video con una serie de mensajes que rápidamente fueron interpretados como un pre-anuncio a la confirmación del fichaje de una de las jóvenes sensaciones de Europa, Matthijs de Ligt.

Tal y como se puede apreciar en el video, Juventus presentó tan solo un fondo negro con letras blancas (colores de la entidad), en el que aparecen apenas dos frases que se prestan para muchas especulaciones: '¿Qué se distingue? A continuación...''. Como si fuera poco, lo siguiente en aparecer es una fecha: 1-07-2019, esto podría hacer un referencia al inicio del mercado de fichajes y la fecha en que se anunciará a De Ligt como su nuevo jugador.

Los hinchas de la Juventus ya están subiendo fotos del holandés con la playera de la Vieja Señora.