Internacionales

Zidane pide el fichaje de Pogba en una reunión con Florentino Pérez

El entrenador del Real Madrid quiere otra compra top y el presidente del club ya lo sabe. Lo del jugador francés vuelve a tomar fuerza.

2019-07-01

Real Madrid ya ha fichado a jugadores como Eden Hazard, Luka Jovic y al mismo Ferland Mendy, pero el Zidane sabe que aún no es suficiente.

El entrenador del Real Madrid quiere otro fichaje top de cara a la próxima temporada, confirmando que Hazard no basta para conseguir los objetivos que se vienen.

Ver también: Higuaín regresa a la Juventus tras su salida del Chelsea

Zidane quiere a Pogba en el Real Madrid. Esta es la información que ha desvelado Josep Pedrerol en 'Jugones', detallando que el pasado viernes se produjo una reunión en la que el técnico francés se vio con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Zidane le dijo a Florentino Pérez que buscara sí o sí el fichaje de Pogba, que aún se encuentra de vacaciones y que no se unirá hoy a la pretemporada del Manchester United.

Además: El 11 que usará Argentina ante Brasil en 'semis' de la Copa América

Aun así, se le espera antes del día 7, cuando el equipo se embarcará en una gira por Australia. Pogba preferiría no estar en ese avión, pero eso dependerá de que el Madrid pise más el acelerador por su fichaje.

Esta semana será clave para que el Real Madrid consiga el fichaje de otro galáctico. Además, no debe descuidar su operación salida, pues de momento solo es oficial la baja de Marcos Llorente, que se fue al Atlético de Madrid.