Internacionales

Real Madrid: La gran figura que ofrecen al United por el fichaje de Pogba

Marca asegura que el Madrid dispone a ofrecer a Bale por la incorporación de Pogba, el gran anhelo de Zidane.

2019-07-02

El francés Paul Pogba se tendrá que reportar el próximo viernes al Manchester United y dos días más tarde viajará a Australia para comenzar la pretemporada, y disputar algunos partidos de preparación con el fin de ir perfilando el equipo para la campaña 2019-20.

The Sun: Los tres jugadores que ofrece el Real Madrid por Pogba

Pogba disfruta de sus últimos días de vacaciones en New York y tiene claro que su único objetivo regresar a Inglaterra, sentarse con la directiva del United y solicitar que le abran las puertas de salida con dirección al Real Madrid.

Por su parte, el Santiago Bernabéu lo espera con los brazos abiertos, ya que Zinedine Zidane continúa insistiendo en que su compatriota es el futbolista que le hace falta para completar su plantilla.

Sin embargo, 'la piedra' en el camino de Pogba es la negativa de los propietarios estadounidenses del United, que no están por la labor de negociar su salida y ya habrían rechazado ofertas del equipo blanco.

Ante ese dilema, el diario español Marca asegura este martes que el Real Madrid está dispuesto a incluir en la operación a Gareth Bale, jugador que ha sido relegado por el técnico merengue y que en la actualidad su precio ronda los 85 millones de euros.

El galés puede tener sitio en Old Trafford, que en su momento soñó con su llegada, pero la última palabra la tiene el Manchester, que se niega a vender a una de sus máximas figuras.

El deseo de Pogba es abandonar la Premier League y poner rumbo al 13 veces campeón de Europa, ya que el proyecto de 'Zizou' lo habría seducido.