Internacionales

Polémica portada del diario francés L'Equipe: 'Neymar, la gran mentira'  

El periódico galo arremete contra el jugador brasileño tras su situación en el PSG y su posible fichaje por el Barcelona.

2019-07-03

El diario francés L'Equipe lanzó este jueves una polémica portada dirigida hacia el brasileño Neymar Junior: 'Neymar, le grand bluff' ( 'Neymar, la gran mentira').

Te puede interesar: Mbappé despeja las dudas sobre su futuro: ''Esto es París 2019-20''

En la publicación el periódico galo cuenta que la situación del futbolista en el PSG parece irreversible y que nadie sabe dónde jugará la próxima campaña.

'Ya no es un secreto que no está contento en París, aunque hay posibilidades de que comience la preparación con el PSG', explica L'Equipe en su articulo.



Además aseguran que Neymar culpa al PSG de todos sus problemas y lo que ha ocurrido con su carrera, aunque sabe que todavía tiene un contrato por cumplir.

El brasileño no quiere volver a París, aunque el diario no descarta que se incorpore a los entrenamientos del club cuando finalicen sus vacaciones.

Todo indica que el futbolista desea regresar al Barcelona donde tuvo sus mejores años como futbolista y logró ganar títulos importantes al lado de su amigo y compañero Lionel Messi.


|