Internacionales

OFICIAL: Real Madrid confirma el traspaso de Raúl de Tomás al Benfica

Mediante un comunicado el club merengue anunció venta del jugador canterano. Se trata de la tercera salida desde que llegó Zidane.

2019-07-03

Nueva baja oficial del Real Madrid de cara a la temporada 2019-20. Mediante un comunicado la directiva blanca confirmó la venta de Raúl de Tomás.

El delantero español de 24 años era propiedad del Madrid y fue traspasado al Benfica, tras haber estar cedido en el Rayo Vallecano.

Ver también: El Atlético anuncia el fichaje del ahora cuarto jugador más caro de la historia

'El Real Madrid C. F. y el Sport Lisboa e Benfica han acordado el traspaso del jugador Raúl de Tomás.

El club quiere agradecerle a Raúl de Tomás su trayectoria y su compromiso desde su llegada a la cantera, y le desea mucha suerte en su nueva etapa'.

La operación por el traspaso de Raúl De Tomás es de 20 millones de euros, aunque el Real Madrid empezó las negociaciones en los 35 kilos.

Su nueva cláusula es ahora de 100 millones de euros. Firma por cinco temporadas con el Benfica, es decir, hasta 2024.

Se habló mucho de la posibilidad de que llegara al Real Madrid con Zidane para buscar una oportunidad, pero no entra en los planes. Tenía contrato hasta 2023 con los blancos, pero ahora se va a la Liga de Portugal.

Se trata de la tercera baja confirmada del club tras la marcha de Marcos Llorente al Atlético de Madrid (30 millones de euros más cinco en variables) y la de Mateo Kovacic al Chelsea (45 millones).

En total, el club blanco lleva ingresado 95 millones. En los próximos días será oficial el traspaso de Theo Hernández al AC Milán por 20 millones.

También se puede mencionar la venta de Álvaro Tejero (Eibar), jugador que estaba en el Real Madrid Castilla.