Internacionales

OFICIAL: Ander Herrera, segundo refuerzo español del PSG para la próxima campaña

El español llega al cuadro francés y firma por las siguientes cinco temporadas con los de la Torre Eiffel.

2019-07-04

El Paris SG se llevó a una de las mejores oportunidades en relación calidad-precio que ofrece el 'mercato'. El volante español Ander Herrera refuerza la medular, una de las líneas más vulnerables del PSG, y además lo hace libre tras finalizar contrato con el Manchester United.

Te puede interesar: Arjen Robben anuncia su retiro del fútbol a sus 35 años

Herrera, segundo fichaje del PSG en este 'mercato' tras su compatriota Pablo Sarabia (Sevilla), pasó por el Zaragoza y el Athletic Bilbao. El internacional español (2 partidos) de 29 años firmó 'hasta el 30 de junio de 2024', precisó su nuevo club en un comunicado.



El PSG aprovechó esta oportunidad de mercado para llevarse sin pagar traspaso a un jugador contrastado para compensar la marcha del centrocampista Adrien Rabiot, que se fue también libre a la Juventus de Turín después de pasar varios meses apartado del primer equipo del PSG tras negarse a renovar su contrato.

El PSG sufrió la falta de soluciones en la medular, donde las ausencias por lesión de Marco Verratti obligaron a sacar de sus demarcaciones habituales a jugadores como los defensores brasileños Marquinhos y Dani Alves.