Internacionales

Real Madrid: Lucas Vázquez se marchará a importante club de Inglaterra

AS confirma que el atacante se decidió por el Arsenal; ambos equipos comenzaron la negociación.

2019-07-05

El Real Madrid y Arsenal ya negocian el traspaso de Lucas Vázquez, futbolista que ha tenido sobre la mesa ofertas de otros grandes equipos, pero que se ha decidido por la Premier League.

Lucas Vázquez le responde a Piqué tras ganar en la Copa del Rey

Según confirma este viernes AS, la directiva blanca ha puesto precio sobre Lucas: 35 millones de euros, que se reparten en 32 por su fichaje más tres en varibales.

De pagar el Arsenal dicha cantidad, el Real Madrid podría batir se récord histórico con venta de jugadores y superar los 300 millones de euros.

''Lucas Vázquez se ha decidido por el Arsenal a falta de conocer la oferta oficial de lo gunners'', asegura la citada fuente, agregando que el extremo diestro es una de la peticiones de Unai Emery.

Cabe mencionar que clubes como el Inter de Milán, Bayern Múnich y PSG también contactaron al Real Madrid para conocer la situación del futbolista, pero éste ya se habría decidido por recalar a Iglaterra.

Con las llegadas de Hazard y Luka Jovic, y Vinícius recuperado, Lucas Vázquez tiene pocas posibilidades de ser titular en el cuadro blanco para el siguiente curso, por lo que su incoporación al Arsenal es inminente.