Internacionales

Oficial: Samir Nasri será compañero de Andy Najar en el Anderlecht

El cuadro belga confirmó hoy la llegada del exjugador del Arsenal, Manchester City, entre otros.

2019-07-05

El exinternacional francés Samir Nasri se comprometió por un año, con opción a otro, con el Anderlecht, anunció este viernes el club belga

Kompany se convierte en nuevo entrenador y jugador del Anderlecht

'He recibido muy buenas ofertas, pero finalmente, con mucha convicción, he elegido el Anderlecht. Quiero ayudar a Vincent y al club a cumplir sus objetivos', comentó el mediocampista de 32 años.

Sin club desde su salida del West Ham al final de la pasada temporada, Nasri se inclinó por el proyecto de su excompañero Vincent Kompany, que ha dejado el Manchester City para ser jugador-entrenador del Anderlecht, la entidad en la que se formó.

El club con mejor palmarés de Bélgica, no clasificado para los torneos europeos, viene de cerrar una de las peores temporadas de su historia.

Nasri, formado en el Marsella, jugó los últimos meses del pasado curso en el West Ham, en su regreso al fútbol tras 18 meses de suspensión por dopaje.

De esta manera, el mediocampista se convierte en el nuevo compañero Andy Najas, futbolista hondureño que militan en el Anderlecht desde el 2012 y que se perdió la Copa Oro 2019 por lesión.