Internacionales

Barcelona: Bartomeu confirma el fichaje que llegaría para la temporada 2019-20

El presidente del Barcelona confesó que ya hablaron con el Atlético por el fichaje de Griezmann.

2019-07-05

Previo a la presentación oficial del holandés Frenkie de Jong, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se refirió a los próximos fichajes que planean de cara a la temporada 2019-20 y aseguró que Griezmann es uno de los favoritos.

Bartomeu, que también habló de la presunta vuelta de Neymar, explicó que mantienen contactos con el Atlético de Madrid para negociar el traspaso del delantero francés.

''Nos interesa Griezmann, este jueves se reunió nuestro CEO Oscar Grau con Gil Marín, del Atlético para pedirles si se pudiera producir el fichaje'', reveló el mandatario azulgrana en rueda de prensa.

Sobre la negativa de Griezmann en recalar al Barcelona hace un año, Bartomeo respondió que ''esto ha ocurrido en otras ocasiones con otros futbolistas. Me vienen a la cabeza nombres como Villa, Cesc... han habido varios''.

Por último, el presidente azulgrana afirmó que ya comenzaron a gestionar el fichaje del francés. ''Ayer fue el primer contacto que se hizo con el Atlético de Madrid para hablar de Griezmann'', cerró.