Internacionales

Javi Hernández, el jugador sorpresa de Zidane y Real Madrid para su gira de pretemporada

El entrenador francés Zinedine Zidane eligió al joven Hernández para llevarlo a su gira de pretemporada.

2019-07-06

Real Madrid y su entrenador Zinedine Zidane ya definió al plantel con el que realizará su gira de pretemporada por Estados Unidos y el francés ha presentado una sorpresa en dicho listado.

El joven Javi Hernández es la gran novedad en dicha lista, tiene 21 años, es nacido en la cantera del club, pero lleva dos años siendo cedido a préstamo en diferentes equipos, el último ha sido el Oviedo.

Javi juega como defensa central y sustituye en esta gira a Manu Hernando, otro joven defensor que se perdió esta preparación por una lesión de la cual se está recuperando y no pudo entrar en la convocatoria final.

Foto: Diez

Una imagen de Javi Hernández con Zidane en el 2014 y la otra en su etapa con el Oviedo.

Javi inicialmente fue cedido al filial del Oviedo, pero debido a su buen trabajo fue subido al primer equipo y comenzó a destacar a tal punto que ahora Zidane ha decidido verlo con los más experimentados de su plantel.

Javi participa como central zurdo y también puede hacerlo de lateral, tiene ofertas de equipos de primera para terminar su desarrollo, sin embargo Real Madrid pretende que vuelva al Castilla y se consolide, tampoco se descarta que sorpresa el entrenador y se quede en el primer plantel.