Internacionales

Oficial: PSG emite comunicado sobre la situación actual de Neymar

El equipo francés se refirió a la ausencia del brasileño en la pretemporada y aseguran que habrán consecuencias.

2019-07-08

El PSG emitió este lunes un comunicado oficial en relación al brasileño Neymar Jr., quien no se presentó al primer día de la pretemporada del club.

Neymar viajará esta semana a Barcelona para negociar su regreso al club

El cuadro parisino afirma que desconoce el motivo por el cual el jugador no se ha presentado a las instalaciones y asegura que tomará medidas apropiadas ante esta delicada situación.

''Este lunes, 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional de París Saint-Germain'', anuncia el club.

''Paris Saint-Germain descubrió que el jugador Neymar Jr no se presentó en el lugar y la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el equipo'', agrega el PSG.

''Paris Saint-Germain deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas resultantes de ello'', finaliza el comunicado.

Cabe señalar que el portal catalán La Portería de Betevé aseguró más temprano que el brasileño se mantiene en su país y que antes de viajar a Francia, se desplazará a Barcelona con las intenciones de negociar su regreso al Camp Nou y buscar otra vivienda.

Te puede interesar: