Internacionales

Sturridge suplica por el robo de su perro: ''Por favor no vayan a venderlo, pagaré lo que sea''

El exfutbolista del Liverpool sufrió un atraco en su vivienda y su mascota está desaparecida.

2019-07-09

El delantero inglés Daniel Sturridge ha pasado por un 'trago armargo' cuando al regresar a su domicilio en West Hollywood de Estados Unidos, en el que pasa sus vacaciones, encontró el lugar saqueado y con la desaparición de su perro Lucky Lucci, con el que comparte una gran amistad.

Tras lo sucedido, Sturridge colgó un video en el que muestra cómo quedó su vivienda y suplica que no le hagan daño a su mascota o que no se la vayan a vender a otro persona.

''¿Cómo puedes entrar en una casa en Los Ángeles y llevarte el perro de alguien? ¿Estás locos? ¿Viniste a la casa a robarte un perro?'', se pregunta el atacante, muy disgustado.

El futbolista confiesa que está dispuesto a pagar lo que sea con tal de volver a tener a su cachorro. ''Que alguien por favor encuentre a mi perro, pagaré lo que sea, lo digo completamente en serio. Quiero a mi perro de vuelta''.

Sturridge también divulgó su dirección en el barrio de Mount Olympus, Hollywood, para que cualquiera que tenga información de los ladrones o el paradero de su mascota lo pueda contactar inmediatamente.

''20.000-30.000. Lo que sea que ellos vayan a pagar, yo pagaré más. Traigan a mi perro de vuelta, por favor'', insiste el jugador, muy angustiado.

Por último, Sturridge dice que ''no es cuestión de dinero. Por favor no vayan a venderlo a alguien. Solo quiero a mi perro, es así de simple'.

Lucky Lucci es un perro de raza Pomerania con rasgos de Husky y según informa The Daily Mail, la mascota acompañaba a Sturridge hace un año y medio.

View this post on Instagram

Somebody stole my dog. I’ll pay anything. I want him back.

A post shared by Daniel Sturridge - Dstudge (@danielsturridge) on

View this post on Instagram

Dj D Studgie D and @luccidapoochie yeah he has an account it wasn’t my shout ???‍♂️??‍♂️

A post shared by Daniel Sturridge - Dstudge (@danielsturridge) on