Internacionales

Técnico del Bayern quiere que Neymar fiche por el Barcelona para llevarse a Dembélé

Niko Kovac es quien más quiere que el futbolista brasileño deje el PSG para que fiche por el Barcelona.

2019-07-09

Es inminente. Neymar está en rebeldía y no se entrena con el PSG, lo que supone su ida al Barcelona para tener una segunda aventura vestido de blaugrana.

Leer más: PSG, abierto a escuchar ofertas por Neymar

Pero atrás de todo ello hay muchas situaciones que podrían darse, como el fichaje de otro crack de los parisinos y una nueva venta de los culé en el mercado con el posible fichaje de 'Ney'.

Y si hay alguien alegre con todo este revuelo, ese es el técnico croata del Bayern Munich Niko Kovac.

¿Por qué? Pues el estratega de los bávaros es uno de los que más pendiente ha pasado del francés Ousmane Dembélé, jugador quien, en un supuesto fichaje de Neymar por el Barcelona es los futuros futbolistas a abandonar la entidad culé.

Kovac desea que el fichaje del sudamericano por los catalanes se concrete y así aprovechar él y mover fichas para llevarse a Dembélé, a quien considera “un gran jugador”.

“Me gusta”, apuntó antes de un posible efecto dominó beneficioso a sus intereses. “Si el Barça finalmente se lleva de regreso del PSG a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé”, sorprendió.

“Hemos perdido a dos extremos como Robben y Ribéry. Hay necesidad de cubrir esas posiciones”, aceptó Kovac durante el acto de presentación del delantero Jann-Fiete Arp como nuevo fichaje bávaro.

Foto: Diez

Niko Kovac quiere a Dembélé en su Bayern Munich.

Claro que en su ránking de preferencias el refuerzo por quien más ha hecho ya el Bayern es el alemán Leroy Sané, del Manchester City.

“Podría ayudarnos con su habilidad, como ya se ha visto en la selección alemana y en el City”, describió Kovac, a la espera de noticias sobre el extremo internacional alemán. “No sé lo rápido que funcionará o no, hay que esperar que el mercado eche a rodar”, apuntó.