Internacionales

Uruguay, rival de Honduras, inicia su preparación de cara a los Juegos Panamericanos

Honduras se enfrentará el 4 de agosto a la Celeste en el estadio San Marcos, Lima, por el último partido de la fase de grupos.

2019-07-09

La Selección de Uruguay Sub-23 inició su preparación de cara a los Juegos Panamericanos que iniciarán el viernes 26 de julio en Lima, Perú.

Ver también: Los tres deportes extremos que van a ver en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú

La ' Celeste´ trabajó con 14 de los 18 futbolistas que integran el plantel, así lo informó la federación uruguaya a través de las redes sociales: 'Solo falta que se incorpore Bruno Médez, Santiago Mele, Leonardo Fernández y Darwin Núñez'.

El conjunto charrúa jugará su primer partido ante la selección de Perú en el estadio San Marcos el 29 de julio a las 8:30 de la noche, hora catracha.

Uruguay se encuentra en el grupo B del torneo, junto a Jamaica, Honduras y Perú. La Celeste es una de las selecciones favoritas a quedarse con el título.



La escuadra uruguaya se enfrentará a la Bicolor el domingo 4 de agosto a las 8:30 de la noche, hora nacional, por el tercer partido de la fase de grupos.

Los uruguayos esperan repetir la medalla de oro que obtuvieron en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015. Además tienen la preseada de bronce conquistada en Guadalajara 2011.