Internacionales

Acuerdo entre Wolverhampton y el Atlético por el fichaje de Diego Costa

El delantero español dejará el Atlético de Madrid y regresa a la Premier League de Inglaterra, donde tuvo un paso por el Chelsea.

2019-07-09

Bombazo en el fútbol de Europa. Diego Costa no seguirá en el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El delantero español, que tuvo un paso por el Chelsea, regresa a la Premier League de Inglaterra, pero ahora para defender la camiseta del Wolverhampton, donde el mexicano Raúl Jiménez es figura.

'Wolverhampton y el Atlético habrían llegado a un acuerdo por el jugador Diego Costa para que el delantero Español, sea “Wolf” a partir de esta temporada', confirma Globo Esporte.

Con esto, Wolves agregaría otro nombre de peso a su ofensiva, que encabezaron Diogo Jota, Jonny Otto y el exdelantero del América, Jiménez, en el curso pasado, consolidándose como uno de los ataques más peligrosos del campeonato.

Nuno Espirito Santo es el actual entrenador del Wolves, que sin duda dará la pelea en esta nueva temporada que viene en camino.

El equipo de Raúl Jiménez finalizó esta temporada en el séptimo puesto con 57 de puntos; el delantero mexicano destacó en el equipo y anotó en la mayoría de los partidos.