Internacionales

¿Por qué a Neymar no le importa la multa que le impuso el PSG?

Por cada entrenamiento que este ausente el brasileño tendrá que pagar 12 mil euros diarios.

2019-07-10

Neymar Junior fue sancionado por el PSG debido a que no se presentó al primer entrenamiento de la pretemporada. El equipo francés advirtió al futbolista que de cada práctica que perdiera tendría que pagar 12 mil euros diarios al club.

Te puede interesar: La 'millonada' que ofrece el Liverpool para llevarse a Marco Asensio del Real Madrid

Esa medida parece no importarle a Neymar que sigue en Brasil y ha publicado un vídeo junto a sus amigos jugando al 'tenis balón' en vez de viajar a París.



Este miércoles cumplió ya su tercer día de ausencia en los entrenamientos y todo indica a que seguirá así la que el castigo le da igual, según revela el diario El Confidencial.

Incluso, el martes fue visto junto a Cristiano Ronaldo grabando un sport publicitario de la marca 'Nike' de donde es uno de los embajadores.



Los medios en España destacan que el futbolista quiere regresar a Barcelona y ese puede ser uno de los caprichos por los cuales no se haya presentado a la disciplina del PSG para los entrenamientos respectivos de pretemporada.

Así gana Neymar en el PSG

El brasileño cobra por día 90 mil euros, eso significa que cada hora gana cuatro mil y por minuto 100 euros. En concepto de salario recibe por parte del Paris Saint Germain 37 millones de euros netos.