Internacionales

Griezmann ya posa con la camisa del Barcelona y envía un mensaje: 'Ya estoy aquí'

El francés ya posó con la camiseta del Barcelona en la tienda del Camp Nou.

2019-07-13

Antoine Griezmann ya se encuentra en Barcelona y posa con la camisa del club en la tienda del Camp Nou para todos los medios de comunicación que asistieron.

Te puede interesar: El polémico audio de Antoine Griezmann confesando ser aficionado del Real Madrid

El 'principito' llegó está día a la ciudad y será presentado mañana en un sector del estadio ya que el campo está sufriendo un cambio de césped.

.

Griezmann mandó un primer mensaje a la afición del Barcelona: ¡Hola culés! Ja estic aquí. ¡Força Barça!” (¡Hola culés! Ya estoy aquí. ¡Fuerza Barca!).

'Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions. Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones. Es una alegría jugar a su lado (Messi). Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos. Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos', fueron sus palabras para Barca TV.

El equipo azulgrana pagó 120 millones de euros por el fichaje del francés al Atlético de Madrid y este domingo firmará su contrato que lo ligará al club hasta 2024.