Internacionales

Agente de Coutinho atiza al Barcelona: ''No permitiré que mientan... ¡Deben decir la verdad!''

Kia Joorabchian cree que el cuadro azulgrana quiere que Coutinho sea incluido para la vuelta de Neymar.

2019-07-13

Kia Joorabchian, representante de Philippe Coutinho, habló en Radio Montecarlo sobre el futuro del brasileño y dijo que en el Barcelona le han asegurado que no venderán al jugador, pero todo podría indicar lo contrario.

''Pep Segura me dijo que era intransferible. Me lo dijo la semana pasada. El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona. No tienen la intención de vender al jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas'', explicó el agente del carioca.

Sin embargo, Joorabchian afirma que también estarían trabajando para el regreso de Neymar y Coutinho sería la pieza clave para dicha operación.

''Es un hecho que André Cury funciona con un discurso diferente al del Barça y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar al PSG'', apunta el representate.

Y agrega: ''He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro''.