Internacionales

Duro momento: Técnico del Bolonia confiesa que sufre de leucemia

Sinisa Mihajlovic compadeció una rueda de prensa en la que explica que tiene dicha enfermedad.

2019-07-13

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia, anunció este sábado que sufre una leucemia, pero según el director técnico Walter Sabatini ello no le impedirá continuar en su actual cargo al frente del club de la Serie A italiana.

Entrenador del Sevilla rompe el silencio y revela que tiene leucemia

'Cuando supe la noticia fue un golpe realmente duro', admitió el entrenador serbio en la víspera del regreso a los entrenamientos del Bolonia, de cara a la nueva temporada.

'Voy a enfrentarme (a la leucemia) de frente, mirándole directamente a los ojos, como siempre he hecho', añadió Mihajlovic, que recibió una ovación al término de su conferencia de prensa.

Walter Sabatini señaló que Mihajlovic, que empezará su tratamiento el martes, seguirá siendo el entrenador del equipo que acabó décimo el pasado curso en el 'Calcio'.

El médico del club, Gianni Nanni, estimó que Sinisa Mihajlovic (50 años) tiene una buena perspectiva de curación. 'Es una enfermedad que puede ser derrotada', subrayó el doctor.

Mihajlovic fue nombrado entrenador del Bolonia a finales de enero, en un momento en el que el club era 18º en la liga italiana, con una seria amenaza de descenso.

Su llegada sirvió de revulsivo y el Bolonia acabó la temporada con ocho victorias en sus últimos doce partidos, lo que le permitió alejarse cómodamente de la zona de peligro.