Internacionales

El nuevo problema de Neymar que puede evitar su fichaje por el Barcelona

Según Mundo Deportivo, el fisco español le pide esta cantidad por irregularidades en sus declaraciones por su traspaso al PSG.

2019-07-14

Neymar nuevamente está sumergido en problemas legales con el fisco español. Según informa este domingo Mundo Deportivo, Hacienda le exige 35 millones de euros por las cuatro temporadas que estuvo en Barcelona.

Te puede interesar: ¡Neymar y sus hirientes palabras al PSG que no gustan en Francia!

Tras varias investigaciones, el organismo ha concluido en que 'Ney' ha tenido irregularidades en sus declaraciones por su traspaso al PSG, además de una prima de renovación que tenía acordad con el Barcelona.

Su regreso al Barcelona luce complicado, ya que si no paga lo que pide Hacienda, el fisco le podría embargar sus propiedades y su situación legal terminaría en los tribunales.



El PSG enterado del asunto ya entregó los contratos de; carioca pero con cifras tachadas. Hacienda pidió todos los documentos y contratos al Juzgado que tiene el caso del brasileño con el Barcelona, ya que Neymar reclama unas deudas tras su salida del equipo condal.

Cabe recordar que el brasileño ya tuvo problemas con el fisco brasileño donde le incautaron 36 propiedades por la cantidad de 16 millones de euros. Esa investigación se realizó debido a un supuesto fraude fiscal de 40 'kilos' que cobró por su traspaso del Santos de Brasil al Barcelona.