Internacionales

Barcelona: El inesperado plan para que Neymar abandone el PSG

El conjunto culé ofrecería un truque '3x1' para volver a contar con la estrella brasileña.

2019-07-14

La ' operación Neymar' está sobre la mesa y el Barcelona es consciente de que no será nada fácil volver a contar con el brasileño para la temporada 2019-20.

La misteriosa publicación de Neymar que ilusiona al Barcelona

El tema económico es el principal problema para la directiva azulgrana, ya que el PSG no lo dejaría salir por al menos 222 millones de euros, los mismos que pagó en 2017 para su contratación.

Por ello, según BILD, el presidente Josep María Bartomeu y compañía están explorando otras opciones para la vuelta de Ney.

La citada fuente asegura que la vía más factible sería un trueque '3x1'. Coutinho y Dembélé son los futbolistas que se encuentran en la cuerda floja y podrían ser utilizados como moneda de cambio para ejercer el fichaje del delantero.

Pero si aún no fuera suficiente, BILD afirma que el Barca ofrecería a otro futbolista que no tiene asegurado su futuro en el Camp Nou: Samuel Umtiti.

Con estos tres jugadores, el Barcelona estaría planeando el regreso del brasileño, quien se ha declarado en rebeldía en el PSG por su deseo de marcharse del club.

Cabe mencionar que juntando el salario de Coutinho, Dembélé y Umtiti es mucho más alto que el que percibe Neymar en solitario, por lo que el cuadro parisino deberá analizar si será la mejor opción.