Internacionales

Tensión: Neymar regresa a los entrenamientos del PSG y pensando en el Barcelona

La estrella brasileña finalmente se resportó con su club y comenzó a trabajar con el resto del grupo.

2019-07-15

Neymar, tal y como había anunciado su servicio de prensa, realizó su regreso a los entrenamientos del PSG este lunes en un ambiente de tensión, ya que su club lo esperaba una semana atrás, y por las recientes palabras polémicas del brasileño sobre la 'remontada'.

La misteriosa publicación de Neymar que ilusiona al Barcelona

'Se presentará (el lunes) en el club', anunció a la AFP el domingo un miembro de su servicio de prensa. Según RMC, el jugador más caro del mundo 'llegó el lunes por la mañana sobre las 9:10 AM' para una sesión a puerta cerrada.

El jugador y el PSG mantienen un distanciamiento desde que Neymar no se presentara el lunes pasado, fecha del comienzo de la pretemporada con el equipo francés.

El entorno de la estrella justificó su ausencia por compromisos adquiridos tiempo atrás, como un torneo de fútbol benéfico con su fundación, el Instituto Neymar, en Praia Grande (Brasil), lo que no convenció al PSG que prometió 'tomar las medidas oportunas'.

Neymar multiplicó el pasado sábado los guiños hacia el FC Barcelona hasta el punto de evocar el traumático recuerdo de la 'remontada' de la Champions de 2017 sobre el club parisino.

Algo percibido como una provocación por los aficionados del París, que aún no han podido digerir la eliminación de su equipo en octavos de final de la Champions-2017 tras la humillante derrota 6-1 en el Camp Nou después de que el PSG hubiese logrado un 4-0 en la ida.

Neymar anotó dos goles en aquel fatídico partido jugando para el Barcelona, y dio el pase para el gol definitivo en el tiempo añadido.