Internacionales

Video: Kubo le revela a Hazard que miraba sus videos y la respuesta del belga alucina

El japonés concedió unas palabras para el canal oficial del Real Madrid y confesó cómo sus primeros pasos con el balón.

2019-07-15

El Real Madrid continúa preparándose en tierras norteamericanas para disputar la International Champions Cup, pero una de las curiosidades durante la pretemporada fue la anécdota del atacante Takefusa Kubo.

Kubo y los golazos a Keylor Navas en el entrenamiento del Real Madrid

El joven japonés, que la próxima campaña jugará para el Castilla de Raúl, fue invitado por Zidane para realizar esta gira y confesó que aprendió a jugar mirando los videos de Hazard, pero la respuesta del belga fue lo mejor.

''Mi padre me enseñó a jugar. Él se llama casi igual que yo, Takefumi'', comienza diciendo Kubo, para el canal oficial del Real Madrid mientras finalizan un entrenamiento.

El japonés asegura que su progenitor nunca jugó en primera división, pero sí en la universidad, insistiendo que él le enseñó todo sobre el fútbol.

Asimismo, Kubo confiesa que su amor por la pelota comenzó desde los dos años y que sus regates los ha estado perfeccionando viendo videos de Hazard.

''Yo veía videos tuyos antes de mis partidos'', le revela el asiático a Hazard y el belga le contesta inesperadamente: ''Bien hecho'', con un saludo y se parte de la risa.

Por último, Hazard explica que si Kubo juega bien es porque él miraba sus videos. Cabe señalar que ambos futbolistas llegaron durante este mercado de fichajes a la 'Casa Blanca'; uno procedente del Chelsea y el otro del FC Tokyo.