Internacionales

Se intensifican las negociaciones: Barcelona lanza una nueva oferta al PSG por Neymar

Luego de que el brasileño se uniera a la pretemporada del equipo parisino, revelan que las negociaciones entre Barça y PSG se han activado mucho más.

2019-07-16

Neymar dio la noticia el lunes con su presencia en la pretemporada del PSG, donde trabajó en solitario y luego sostuvo una reunión con los directivos del club francés para hablar de su futuro.

El crack brasileño habría comunicado a Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, que no quería seguir en la institución.

Ver también: La oferta que llegó al Real Madrid por Bale

Ahora, el diario L'Equipe de Francia, confirma que las negociaciones entre el club azulgrana y el PSG se han intensificado.

En su información, el rotativo galo cita 'fuentes cercanas al Barcelona'. Se dice que no habrían hecho una oferta por escrito al PSG por Neymar, pero sí 'una primera propuesta verbal' en la que entrarían dos jugadores 'cuyo valor acumulado supera los 222 millones de euros que costó Neymar'.

Según ha revelado Diario AS, el Barcelona ofrece en su nueva oferta a Coutinho y Dembélé más 40 millones de euros para recuperar al brasileño Neymar.

Esta oferta le ha parecido ridícula al jeque del equipo galo, que por muy enfadado que esté con Neymar y que por muchas ganas tenga de perderlo de vista, no lo va a regalar.

Al-Khelaifi quiere, como mínimo, recuperar los 222 millones de euros que pagó hace tres veranos por el futbolista brasileño. De entrada, ha deslizado a sus intermediarios, que no se sentaría a hablar por menos de 300 millones.

De momento, Neymar se mantiene al margen del partido que disputará hoy el PSG ante el Dinamo Dresde, en lo que será el primer amistoso de la pretemporada.