Internacionales

Neymar quiere marcharse del PSG, anuncia el técnico Thomas Tuchel

El entrenador del equipo francés afirmó que Neymar tiene intenciones de abandonar París.

2019-07-16

El técnico alemán Thomas Tuchel reconoció este martes que Neymar quiere abandonar el PSG, pero que la última palabra la tiene la dirección comandada por el jeque Nasser Al-Khelaifi.

Neymar regresa a los entrenamientos del PSG y pensando en el Barcelona

Tuchel hizo esta impactante revelación después del primer partido de preparación, en el golearon al Dynamo Dresden 1-6 en tierras alemanas.

El entrenador parisino fue consultado por la situación de Neymar y explicó que le ''gustaría'' seguir contando con el brasileño ''pero no depende de mí''.

Asimismo, Tuchel afirma que conocía previo a la Copa América de las intenciones del brasileño en querer dejar París. ''Sí, lo sabía antes de la Copa América, pero era un tema entre el club y Neymar''.

Consultado por la tardanza del brasileño en incorporarse al grupo, el entrenador aseguró que ''siempre me decepciona que un jugador llege tarde''.

Por último, Tuchel dijo que cuenta con Neymar para la gira que tiene programada el PSG este próximo fin de semana en China.

''Neymar está listo para viajar a China. Regresó ayer y ha terminado dos días de pruebas. Ha sido intensivo, pero necesario'', sentenció.