Internacionales

André-Pierre Gignac pagará la multa de la aficionada que irá a la corte por abrazarle

El futbolista naturalizado mexicano se ofreció en ayudar a la aficionada que lo considera su 'ídolo'.

2019-07-16

El jugador francés, André-Pierre Gignac, se ofreció en ayudar a pagar la multa de Celene Medina, aficionada que corrió para abrazarle en el partido que Tigres perdió en penales ante el América por el Campeón de Campeones de México.

Ver también: Cerezo habla del posible fichaje de James: 'Al Atlético le interesan los grandes jugadores'

El acontecimiento se dio cuando transcurría el minuto 54 del primer tiempo en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California, el pasado domingo cuando de repente la aficionada interrumpió el encuentro por ir abrazar a su ' ídolo'.

Medina, sorprendió a todos cuando ingresó a la cancha y se abalanzó inmediatamente sobre Gignac, quien la abrazó y la cargó durante unos segundos, con una sonrisa en su cara.

Pero a pesar de que Medina logró lo que quería, la noche de ese mismo día no terminó como ella hubiera querido. La aficionada fue detenida y acabó en las instalaciones de la policía en el Condado de Los Angeles.

Luego de eso, el jugador del Tigres buscó a Celene en Instagram y le envió un mensaje preguntándole si todo estaba bien, a lo que la aficionada le respondió que acababa de salir de prisión, pero que todo había valido la pena porque él era su ' ídolo'.

Gignac, le preguntó si tenía que pagar multa y ella le contestó que sí, que en octubre cuando vaya a la corte le dirán cuanto es, y el francés con un gran gesto le dijo que él le iba ayudar a pagarla y ahí culminó la conversación.

Foto: Diez